Un tablero para cada necesidad

Un tablero para cada necesidad

Un tablero para cada necesidad

Las tareas de bricolaje o las pequeñas reformas en tu hogar quizá necesiten del corte de tableros en Alcorcón. Las tablas, piezas de madera o derivados son uno de los materiales más utilizados. Por ello es fundamental que conozcas las diferentes variedades que puedes encontrar y sus aplicaciones más comunes. Con esta información lograrás llevar a cabo tu proyecto con mayor garantía de éxito.

Entre la inmensa variedad de materiales que puedes encontrar para el corte de tableros en Alcorcón está la melamina. Es un material muy versátil que consta de una base de aglomerado chapado con una fina capa de material sintético. El tablero aglomerado base puede ser de diferentes calidades, desde las más económicas hasta las de una solidez superior. La melamina que recubre el tablero puede ser de infinidad de colores o texturas. Es muy utilizado en cocinas o estanterías.

Por otro lado, otra opción interesante es el DM. Se trata de un material muy sólido y denso, compuesto de diversas capas de una fibra elaborada con residuos de madera. También se recubre de chapas de melamina, chapa natural o materiales sintéticos, en ocasiones lacados. Es utilizado en trabajos que requieren mayor resistencia que el aglomerado de melamina.

Un detalle que comparten los anteriores materiales es que se les puede dotar de recubrimientos hidrófugos. Ambos materiales son ampliamente solicitados. Por supuesto se pueden encontrar cubiertos de chapa natural de madera, detalle que los dota de una mayor calidad y apariencia.

Asimismo podrás disfrutar de los tradicionales tableros de madera natural. El pino es quizás el de mayor demanda debido a sus capacidades y adaptación a cualquier tipo de trabajo. Pueden ser tablas macizas o tableros elaborados con listones. El aglomerado con los cantos macizos de madera es otra posibilidad.

En Semasa tenemos para ti una amplia variedad de servicios integrales relacionados con la madera. Consulta con nosotros cualquier necesidad que tengas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.