Tipos de madera

Tipos de madera

Tipos de madera

Entre los materiales más útiles se encuentra la madera, y muchos tipos de porche están elaborados a partir de este usual material. La elaboración de un porche de madera en Pozuelo de Alarcón se puede encargar a empresas especializadas.

Un porche de madera en Pozuelo de Alarcón, le dará un toque de calidad y elegancia a tu hogar, además de que resulta muy útil y acogedor.

Entre los tipos de madera más comunes, se encuentran la madera de abeto, de pino, de cedro, de arce y de haya.

En cuanto a la madera de abeto, es un tipo de madera clara y blanca con tonalidades amarillentas y sobre todo fácil de trabajar, siendo muy útil en instrumentos musicales, puertas y ventanas.

La madera de pino es relativamente suave y también es fácil de trabajar. Tiene una textura uniforme y es una de las maderas más baratas y comunes. Es muy utilizada en carpintería y paneles.

Por su parte, la madera de cedro tiene color rojizo. Es también relativamente suave y posee un olor aromático, lo que la hace característica.

La madera de arce es un tipo de madera de color muy claro y usada en todo el mundo. La desventaja de este tipo de madera es que no tiene una duración muy larga y tiene una dureza media, pero también es utilizable para muebles o en construcción.

La madera de haya se ha extendido por toda Europa y también tiene un color rojizo. Se caracteriza por volverse más oscura cuanto más envejece, siendo muy elegante tanto en tonalidades claras como en tonalidades oscuras.

En Semasa tenemos en cuenta todos los tipos de madera y, por eso, te asesoramos sin compromiso y con la mayor amabilidad. Somos profesionales expertos en el sector y dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Pide información.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.