Cortes a medida

Cortes a medida

Cortes a medida

Los requisitos para el acierto en el corte de tableros en Alcorcón son simples y efectivos. Entre ellos, encontramos el tipo de tablero, la madera, el diseño y el grosor. También deberán facilitarnos las medidas que tiene el tablero para realizar los cortes. En nuestras instalaciones, disponemos de todo tipo de maquinaria para realizar el despiece de tableros.

A la hora de llevar a cabo el corte de tableros en Alcorcón, es muy importante considerar algunos aspectos:

  • Hay que comprar el tablero completo. Por lo tanto, es muy importante que elijas la dimensión que más se ajuste a lo que buscas con el fin de evitar restos que no te van a servir y que, de todas formas, te van a costar el dinero.
  • Las piezas requeridas se obtienen de tableros y poseen una o varias medidas estándar.
  • Hablamos, en general, de cortes en línea recta o ángulo de 90 grados.
  • Si se requieren cortes especiales, los podemos realizar siempre que nos facilites las plantillas.

Puedes ver y adquirir todos los tableros disponibles para comerciar a través de nuestra web. Además, mediante la web, puedes diseñarlos para hacerte una idea de cómo quedaría el tipo del tablero en cuestión. Una vez que estés dentro de la página del tablero, elige el color, diseño, terminación, etc. Aun así, si nos visitas en nuestra tienda física, también puedes encontrar y escoger el tipo de tablero que buscas y necesitas en el catálogo.

En Semasa, garantizamos que los cortes se realizan de acuerdo con las medidas aportadas por los clientes y sus gustos. En caso de existir errores durante el proceso, por causas achacables a nuestra empresa, nos comprometemos a subsanar todas las deficiencias. No nos hacemos responsables si los errores en las medidas, una vez cortadas, son debidos al cliente. ¿A qué esperas para probar nuestro servicio?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.