Crea tu propia biblioteca

Crea tu propia biblioteca

Crea tu propia biblioteca

No hay mayor orgullo para un bibliófilo que tener su propia biblioteca. Esto es posible en cualquier hogar con el corte de tableros a medida en Boadilla del Monte.

Seguro que dispones de un rincón en tu vivienda que quedaría realmente acogedor repleto de libros, pero no tal vez no tengas ningún mueble que se adapte a ese espacio. Si recurrimos al corte de tableros a medida en Boadilla del Monte, resultará una tarea más sencilla de lo que parece.

A veces ocurre que disponemos de algún mueble con estantes que parece perfecto, pero que, al colocarlo en el lugar elegido, comprobamos que queda mal o que incluso no nos deja aprovechar el espacio de la forma que nos gustaría.

Si recurrimos a los tableros a medida, podemos hacer unas fantásticas baldas que ocupen el espacio exacto, optimizando así el almacenamiento. Los tableros pueden tener las características que deseemos: grosor, medidas, forma e incluso el color. Podemos crear un ambiente a la última combinando los muebles que ya tenemos en la estancia con colores que contrasten. De esta forma daremos un toque diferente y renovado.

La forma también es un factor a tener en cuenta. Un mueble tradicional ya tiene su contorno y, por norma, las librerías suelen ser cuadradas. ¿Por qué no hacer unos estantes con curvas que parezca que serpentean por nuestra pared? El límite es nuestra imaginación.

Siempre tenemos que contar también con el sentido práctico. Utilizando un buen tablero robusto y del grosor adecuado sabremos que nuestros libros se conservarán en perfectas condiciones.

En Semasa te proporcionamos todos estos materiales para llevar a cabo esa idea que nos ronda la cabeza. Con un equipo de profesionales, simplemente tienes que elegir el material, darles las medidas que necesitas y tendrás tus tableros listos para empezar. Tu biblioteca será la envidia de tus invitados.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.