Césped artificial en los tejados

Césped artificial en los tejados

Césped artificial en los tejados

El césped artificial barato en Villaviciosa de Odón no solamente está destinado a zonas de jardín o áreas deportivas. También tiene aplicaciones en viviendas para el disfrute de los moradores. Es precisamente en ese ámbito del hogar donde creemos que este tipo de hierba tiene mucho potencial.

En este artículo sobre césped artificial barato en Villaviciosa de Odón hablaremos acerca de una posibilidad muy interesante para utilizar más espacio de la casa: instalar este producto en el tejado. Esto trae muchas ventajas que aquí te explicaremos.

El césped de este tipo en un techo da un toque de belleza estética singular. El color verde, en boga por su conexión con la naturaleza y la ecología hacen que sea el tono perfecto para el techo. Las razones principales de ello son la funcionalidad, el sentido estético y el poco desgaste por embates climatológicos.

Entre las ventajas que hacen destacar este tipo de techo están la ligereza, especialmente a comparación del césped natural; otra característica es el mantenimiento. Este tipo de hierba apenas requiere mantenimiento en comparación con el natural; otra ventaja es el color, ya que siempre permanecerá verde y puede ser perfecto para albergar juegos infantiles, etc.

El césped en el techo también puede funcionar como un acumulador de agua. ¿Qué quiere decir esto? Que puede acumular recursos variados en su instalación. Uno de ellos, el del acumulador sirve para ralentizar el flujo de una lluvia torrencial sobre el alcantarillado. Esto libera la carga de agua que puede acumularse en ese alcantarillado y permite una liberación progresiva.

En Semasa tenemos el césped artificial ideal para tu techo o tejado y otros lugares de la vivienda. Contacta con nosotros para que nuestro equipo de profesionales analicen el lugar de instalación y te demos las mejores opciones para ello. Confía en nuestra experiencia contrastada.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.